bajacalifornia.com/spanishlinks


Las Misiones en Baja California
El paso de caballos guerreros y de la cruz evangelizadora, recorrieron los caminos sinuosos de sierras y desiertos de la..

Estados de Baja California
Informaccion sobre los centros turisticos de Tijuana, Esenadas, Tecate, y Mexicali.

Bellezas Naturales, Baja California Sur
Estado de Baja California Bellezas naturales. Puerto San Carlos. Bahia Magdalena. Mulege. Bahia Concepcion. Guerrero Negro. Laguna Ojo De Liebre.

I.E.E. - Baja California
Instituto Estatal Electoral De Baja California. Creacion del Esado de Baja California.

Ley De Instituciones Y Procesos Electorales De Baja California.
Ley De Instituciones Y Procesos Electorales De Baja California. Libro Primero: Disposiciones Generales. Libro Segundo: De Las Elecciones.

Baja Online the best site of Baja!
El Mejor lugar de Baja! En éste lugar podrá encontrar diversos servicios que le ayudarán a seleccionar lo mejor de ésta región. Negocios. Arte y Cultura..

Sitios Arqueologicos, Baja California
Estado De Baja California. Museo De Sitio El Vallecito.

Calendario de Eventos de Baja California
Calendario de Eventos de Baja California.

Leyes De Baja California
Leyes De Baja California.

Baja California
México Localización geográfica de Baja California. Geografía de Baja California.

Legislacion De Baja California
Legislacion De Baja California.

Baja California - Colonizacion
Colonización de la Península de Baja California. Los primeros que llegaron al territorio fueron los Jesuitas, el 25 de Octubre de 1697 y permanecieron allí hasta 1798; su labor fué quízas la más positiva.

Baja California
El nombre de CALIFORNIA fue dado por Gari Ordóñez de Montalvo a un país imaginario mencionado en su novela de caballerías, Las sergas de Espladián, continuación de Amadís de Gaula (Medina del Campo, 1510)...

Baja California - Los Kiliwa
Los Kiliwa Los Kiliwa habitan en el desierto, en San Isidro y en el cañón Arroyo de León. En 1970 una resolución presidencial los dotó con 26 910 ha de tierras comunales. Los beneficiados fueron 34 familias.

Ensenada, Baja California, Mexico
Ensenada es una ciudad localizada en el noroeste de México, 100 Km. al sur de la frontera de México con Estados Unidos. Existe una población de aproximadamente 260,000 habitantes en la zona urbana, con una tasa anual de crecimiento ...

Baja California - Los Cochimí
Los cochimí viven en la comunidad de la Huerta, a unos 12 km del poblado de Ojos Negros, por la carretera San Felipe-Ensenada; y en San Antonio Necua o Cañón de los Encinos, 6 km al sur de la carretera Tecate-Ense...

Historia de Baja California
Historia de Baja California Descubrimiento Colonización de la Península La Vieja California Semblanza Histórica Biografias Baja California . Bienvenido a Cicese .

Baja California - Descubirmiento
Descubrimiento de la Península de Baja California. Cristobal Colón parece ser el primero que tuvo noción de esta península, sin él mismo saberlo, ya que se hablaba de una isla fantástica habitada sólo por...

Estado de Baja California
Baja California Superficie: 69,921 km2 Población(1980): 1'498,391 hab Densidad: 8,2 hab./km2 Capital: Mexicali Municipios: 5 .:Mexico Info, de la Universidad de Guadalajara, en México.

Baja California Sur
Baja California Sur Area: 73,475 km2 Population (1980): 221,389 Density: 3.0 /km2 Capital: La Paz Municipios: 3 .: Mexico Info, de la Universidad de Guadalajara, en México.

Go to English Links

Copyright© 1996 by bajacalifornia.com All Rights Reserved/Derechos Reservados